des_fam_volun

Desarrollo Familiar y Voluntariado

La pérdida de Tradiciones en el Estado de Campeche es muy significativa, y es por eso que el Sistema DIF promueve acciones que fortalezcan  las tradiciones, ya que son la mejor y más clara riqueza cultural en nuestro Estado, con esta finalidad fueron creados los Eventos de Fortalecimiento de Nuestra Identidad Cultural con la intención de promover y rescatar los valores culturales en nuestro Estado, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia, como parte integral de la formación y desarrollo de los campechanos y pilar fundamental del actual proyecto de gobierno.

Misión

Promover los valores culturales mediante la participación de los diversos sectores de la población, en el rescate de las tradiciones como parte de la formación y desarrollo de las familias campechanas.

Visión

Ser una Unidad Administrativa que consolide la integración familiar con la promoción de las raíces culturales del estado.

¿Qué hacemos?

feature

Promover el desarrollo, mejoramiento y la integración familiar para darle continuidad a las Tradiciones, realizando acciones que fortalezcan la identidad cultural y apoyar la educación de personas con carencias socioeconómicas, coadyuvando en la entrega de apoyos escolares que ayuden a abatir la deserción escolar.

feature

Promover la participación y compromiso de los Grupos de Participación Ciudadana para ampliar la cobertura de los programas de asistencia social.

Contacto

Titular:
LICDA. SONIA MARÍA CASTILLA TREVIÑO

Correo electrónico:
sonia.castilla@difcampeche.gob.mx

Dirección:
Calle 10 No. 584 entre 51 y 53, Edificio “Mansión Carvajal”
Col. Centro Histórico, C.P. 24000
San Francisco de Campeche, Campeche, México

Línea Directa:
(981) 818-1469, 818-1470 y 818-1471

Conmutador:
(981)-816-7419 Ext. 28761

8:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes.