El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Christelle Castañón de Moreno en coordinación con el Sistema DIF Nacional imparte el curso “Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral de las Niñas y los Niños en Centros de Atención Infantil”, donde participan 26 personas del Albergue Infantil “María Palmira Lavalle” capacitación realizada en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal.
La capacitación del enlace de la Red de estancias infantiles del Sistema DIF Nacional y supervisora de estancias infantiles de SEDESOL, Dianelly E. García Montalvo que expuso temas específicos como son: Los Niños en Higiene, Arreglo personal, Cambio de Pañal, Alimentación, Sueño y Descanso.
Describió el desempeño para desarrollar integralmente a niñas y niños lactantes y maternales, a través de la elaboración de una planeación y ejecución de actividades para su desarrollo y cuidando en todo momento la integridad física y emocional de las niñas y los niños.

Facebooktwittermail