Con el objetivo de propiciar condiciones favorables para que las personas con discapacidad motriz de diferentes municipios, cuenten con los elementos físicos para facilitar su incorporación al desarrollo social, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, hizo entrega en donativo de 70 aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, carriolas PCI, entre otros aparatos diversos, así como servicios de asistencia social, por medio de apoyos en especie para sustentar sus necesidades.
Cabe mencionar que API Campeche hizo la donación de 15 sillas de ruedas estándar y 2 la Clínica de Estudios Radiológicos “Dr. Diagnóstico”, y las otras sillas y demás aparatos funcionales fueron adquiridos con recursos propios, pero todos llevan el mismo objetivo de beneficiar a los que menos tienen.
Posteriormente, Damas de Aysa hizo entrega de manera simbólica a la directora del Centro Estatal de Oftalmología, Iliana Lisbeth Horta Diez, de un total de 50 kits para cirugía de cataratas.

facebooktwittergoogle_plusmail